Nuevo TowerMark XL

Operaciones fáciles de carga / descarga

El nuevo marcador TowerMark XL ha sido diseñado para facilitar la carga / descarga de piezas muy pesadas, de hecho está equipado con un carrito externo y una superficie interna de la bola que actúa como un soporte para el operador en el desempeño de esta función.
Ha sido diseñado principalmente para el marcado laser de cuchillas circulares, pero gracias a sus características es posible realizar el grabado láser también en diferentes tipos de componentes.
Sus características son:
-Superficie interna / externa de la bola para facilitar la carga y el manejo de piezas pesadas
-Superficie extraíble en aluminio para marcar detalles que no sean hojas circulares
-Plantillas personalizadas de varios tamaños para el marcado de cuchillas circulares de diferentes diámetros

¿ESTÁ INTERESADO EN UN SISTEMA SIMILAR?

¡Solicite un presupuesto sin compromiso!

Superficie de la bola para cargar piezas pesadas

La máquina está equipada con una base externa que se puede colocar a la izquierda o a la derecha de la máquina, sobre la que se monta una superficie esférica.
La superficie de la bola es ideal para facilitar la carga de piezas muy pesadas, hasta un máximo de 200 kg: las pequeñas esferas móviles de las que está hecho permiten que las plantillas se deslicen fácilmente hacia la abertura lateral del compartimento de marcado.
Una vez que se carga la plantilla, se fija con un sistema de detención posterior y lateral ajustable, actuando sobre una tecla conveniente.
En la parte superior de la superficie interna de la bola, es posible agregar una cubierta estándar en aluminio anodizado duro, que se utiliza para marcar componentes de diversas formas y tamaños.

Superficie extraíble en aluminio anodizado duro

LLÁMEME

Deje su número aquí y lo llamaremos AHORA MISMO!

¿QUIERES SABER MÁS?

¡Complete el formulario para obtener más información!

SUBIR