GRABADO LÁSER
DE JOYAS

En el sector de la joyería los sistemas de grabado por láser han suplantado a los métodos tradicionales de marcado como el grabado mecánico, estampado en planchas, vaciado y grabado químico.
Ya se trate de los clásicos grabados en anillos, de añadir un texto en un reloj o de personalizar un brazalete, el grabado láser en joyas es capaz de trabajar una infinita cantidad de formas y materiales con precisión y velocidad extremas.
Además, cuando dispone de potencia apropiada, el láser también es capaz de cortar metales finos para la creación de collares de iniciales y nombres, así como otros recortes de diseño complicado.

¿Necesita marcar o grabar sus joyas?

Descubra de inmediato cuál es el marcador láser ideal para usted. ¡Elija las características que desea y nosotros nos encargamos del resto!

VENTAJAS

El grabado láser en joyas garantiza una mayor legibilidad y grabados mucho más precisos. Además, este procedimiento agiliza la operación y es menos perjudicial para el objeto precioso: será posible marcar artículos de joyería de reducidísimas dimensiones o especialmente delicados, como anillos, collares y pendientes constituidos por estructuras huecas.

NUESTROS CLIENTES

Porque ellos nos eligieron

DISEÑO PERSONALIZADO

Proyectamos y fabricamos máquinas láser personalizadas, incluso con automatismos extremadamente complejos, para el marcado y el grabado láser.

PROVEEDORES ÚNICOS

Desde el proyecto hasta la fabricación, desde el montaje hasta la entrega, LASIT cuida de cada proceso internamente y sin intermediarios, con una excelencia y calidad Made in Italy.

EN EL SECTOR DESDE 1990

Desde los cabezales de escaneado hasta sistemas completos "llave en mano", hemos enfrentado todos los desafíos relacionados con el mundo del marcado, a fin de ofrecer un conocimiento de 360 ° de todos los procesos de producción.

¿QUE ASPECTOS?

Reciba un presupuesto detallado dentro de las 24 horas

MUESTRA GRATUITA

Gratuitamente y sin ningún compromiso realizamos para ti una prueba de muestra del objeto para marcar sobre cualquier material que solicites.

¡Compruebe la calidad del marcado láser en sus productos ahora!

¿Necesitas más información?

¡Complete el formulario al lado, deje su número y lo llamaremos AHORA!

SUBIR