EL MARCADO LÁSER DE COMPONENTES PARA AUTOMÓVIL

Trazabilidad, transparencia y calidad son cada vez más indispensables en la industria automovilística. Garantizar el más alto estándar de seguridad es hoy en día un imperativo imprescindible del sector.
El marcado láser de componentes para automóviles garantiza una legibilidad óptima de logotipos, códigos de matrices de datos y demás indicaciones alfanuméricas.
Los contenidos marcados presentan un acabado de altísima calidad y definición, representando así el modo más fiable, rápido y seguro para supervisar y verificar cada proceso de producción del componente.

¿Necesita marcar o grabar sus componentes para automóvil?

Descubra de inmediato cuál es el marcador láser ideal para usted. ¡Elija las características que desea y nosotros nos encargamos del resto!

VENTAJAS

El marcado láser sobre componentes automotive es una huella permanente, ideal para añadir texto, logotipos, indicaciones y demás, sobre cualquier material de manera extremadamente flexible, rápida y cualitativamente impecable.

NUESTROS CLIENTES

Porque ellos nos eligieron

DISEÑO PERSONALIZADO

Proyectamos y fabricamos máquinas láser personalizadas, incluso con automatismos extremadamente complejos, para el marcado y el grabado láser.

PROVEEDORES ÚNICOS

Desde el proyecto hasta la fabricación, desde el montaje hasta la entrega, LASIT cuida de cada proceso internamente y sin intermediarios, con una excelencia y calidad Made in Italy.

EN EL SECTOR DESDE 1990

Desde los cabezales de escaneado hasta sistemas completos "llave en mano", hemos enfrentado todos los desafíos relacionados con el mundo del marcado, a fin de ofrecer un conocimiento de 360 ° de todos los procesos de producción.

¿QUE ASPECTOS?

Reciba un presupuesto detallado dentro de las 24 horas

MUESTRA GRATUITA

Gratuitamente y sin ningún compromiso realizamos para ti una prueba de muestra del objeto para marcar sobre cualquier material que solicites.

¡Compruebe la calidad del marcado láser en sus productos ahora!

Integraciones de software con Mes-ERP

Soluciones personalizadas basadas en productos World Class

Interfaz

Diseño e implementación de software a medida, realizado según las necesidades del cliente con interfaz hombre-máquina totalmente personalizada a prueba de errores.

Integración

Posibilidades de integración avanzada con sistemas MES – ERP o simples programas de gestión, comunicación software o hardware con cualquier máquina de pruebas o banco de ensayos, pruebas de estanqueidad, medida, CNC.

Objetivo

Todo esto permite poder realizar un sistema de trazabilidad, que partiendo del core business del cliente, es capaz de obtener el contenido del marcado, manipular y marcar el producto, dejando una huella en el tiempo en términos de histórico de marcados y tests realizados.

En muchos casos nuestros marcadores láser se utilizan dentro de un proceso empresarial, y en tal caso éstos requieren una integración con esta realidad. Proyectamos aplicaciones personalizadas para elaborar marcadores láser «de entrega en mano» Cuidando tanto la interfaz del operario como la modalidad de intercambio de datos con el ERP.
La actividad de marcado láser puede sincronizarse con un robot utilizando señales digitales (I/O), PROFIBUS, PROFINET, RS232. En caso de incorporaciones, la unidad de marcado láser se implementará con un sistema PLC preexistente o vendrá equipada con un PLC programado ad-hoc. Nuestros ingenieros están a la entera disposición del cliente para desarrollar aplicaciones especiales y completamente personalizadas en base a sus exigencias.

¿Necesitas más información?

¡Complete el formulario al lado, deje su número y lo llamaremos AHORA!

SUBIR