Carrera

Lo que hacemos todos los días

LASIT es una empresa que desde 1990 se dedica cada día con pasión al desarrollo de tecnologías para el marcado láser. Ofrecemos soluciones para empresas del sector de la automoción, medicina, electrodomésticos, electrónica, oleodinámica y militar.

Nuestros proyectos se personalizan según los requerimientos específicos de cada cliente y se realizan por equipos de excelentes ingenieros informáticos, electrónicos y mecánicos.

 

Las personas están en el corazón de todo lo que hacemos. Por eso estamos intentando crear una cultura corporativa en la que todos los empleados se sientan valorados y que cultive la innovación basada en similitudes y diferencias.

Impulsamos las perspectivas globales, el networking y el intercambio de experiencias. En LASIT promovemos el talento y apoyamos el aprendizaje continuo. Nuestros colaboradores toman posesión de sus carreras basándose en sus habilidades e intereses.

 

Para nosotros, cómo nos guiamos a nosotros mismos, a otros y a nuestro negocio es la base de nuestro éxito. Nuestros principios basados en los valores fundacionales de la empresa se pueden ver como un conjunto de prácticas y comportamientos de orientación en los que todo el mundo actúa para crear una cultura corporativa en la que todo el mundo pueda dar lo mejor de sí mismo, crecer personal y profesionalmente y, por último, alcanzar nuestro objetivo común.

prod Carrera
FIERA_VIRTUALE_01 Carrera
Progettazione Carrera

Los valores

Alcanza
tus metas

No hay objetivos que no puedan alcanzarse con el equipo y la formación adecuados. Estamos impulsando la innovación en tecnología LÁSER industrial. Y lo estamos haciendo con el apoyo de personas de talento que comparten la misma pasión por el cambio con nosotros. El ritmo es rápido, el trabajo es estimulante y el objetivo siempre es centrarse en el futuro.

 

La sede principal de LASIT se encuentra en la zona industrial de Torre Annunziata, Italia,, y las oficinas tienen vistas al mar. También contamos con una oficina en Bolonia para estar más cerca de nuestros clientes del norte de Italia. También están las oficinas comerciales de Polonia, España y México.       

 

Hoy trabajamos juntos en un ambiente acogedor, con una hermosa vista al Golfo de Nápoles, en el que cada uno, sin importar sexo, raza, religión, edad o estrato social, puede trabajar expresando su potencial lo mejor posible.

Utec-195-scaled Carrera
05-Copia Carrera
software Carrera

Motivos

¿Por qué deberías elegir LASIT?

Somos la mayor fábrica de marcadores láser de Italia y durante 30 años hemos realizado este trabajo aumentando nuestros conocimientos gracias a los retos de importantes empresas que han confiado en nosotros y nuestra capacidad para encontrar soluciones innovadoras.

Estamos comprometidos a crear no solo proyectos intrigantes, sino también a apoyar a nuestro personal en su crecimiento, tanto personal como profesional. Es por eso que las carreras en LASIT ofrecen una amplia variedad de beneficios que hacen que el trabajo aquí sea aún más interesante.

 

Nuestros clientes representan la cima de la industria, permitiéndonos crecer y mejorar constantemente. Entre los clientes más grandes de los que podemos presumir están, sin duda, Ferrari, Ducati, Volvo, Maserati, Bosch, Electrolux, Schneider Electric, Whirlpool y muchos más y esperamos, sobre todo, que tu apoyo nos permita encontrar muchos más.

 

Un trabajo excelente no es solo hacer algo que amas, sino hacerlo en buenas condiciones de trabajo y empleo. Esto es lo que nos esforzamos por ofrecerles a nuestros colaboradores: una variedad de beneficios que les apoyen en sus actividades diarias.

La Nueva sede

LASIT se trasladó a sus nuevas instalaciones en 2020 y está llevando a cabo numerosos proyectos para aumentar el bienestar de los empleados, que se unen a la magnífica ubicación en la que se encuentra la empresa, a pocos pasos del mar. He aquí por qué es genial trabajar con nosotros:

GIMNASIO

En la planta baja tenemos un gimnasio para todos los que quieran mantenerse en forma de forma gratuita.

ÁREA DE BAR

Hay un área de bar disponible para relajarse durante los descansos y disfrutar de momentos de compartir.

COMEDOR

Para asegurarnos de que todo el mundo coma bien y tenga un momento de relajación durante el descanso.

SALA DE JUEGOS

Hay mesas de ping pong y futbolín en una sala de juegos donde podrás divertirte con sus compañeros.

GUARDERÍA

Un espacio reservado para niños para permitir que los padres que trabajan puedan estar junto con sus hijos

Welfare

El bienestar de las personas es la clave del éxito empresarial. De hecho, las habilidades técnicas no son suficientes para garantizar un buen resultado, pero es necesario que la empresa ofrezca a sus empleados un entorno que pueda estimular su potencial y capacidades. Es por eso que LASIT comenzó a construir espacios compartidos para disfrutar de los descansos y el tiempo libre.

Formación

Las actividades de formación tienen como objetivo estimular y ampliar las habilidades profesionales de los empleados y están estructuradas para asegurar una oferta diferenciada dirigida a involucrar a todas las categorías profesionales en todos los niveles.

LASIT invierte mucho tanto en cursos de formación internos, dirigidos a la especialización de personas en sus productos, como en cursos de formación externos. Entre 2020 y 2021 se invirtieron más de 50 000 € en:

1

Cursos para el uso de nuevos programas de gestión

2

Cursos de idiomas

3

Cursos de crecimiento personal y liderazgo

4

Cursos de actualización de UX

Y, sin duda, vamos a aumentar este presupuesto, ya que es una de las inversiones más valoradas por nuestros colaboradores.

Trabaja con nosotros

Si tú también estás interesado en esto, si tu orgullo y pasión son tan fuertes como los nuestros, entonces todo lo que tienes que hacer es unirte nuestro equipo y cambiar el futuro para mejor.

México

Estados Unidos

Francia

España

Descubre las vacantes.

Configura tu marcador