LASIT cambia de sede:
objetivos más grandes en un espacio más grande

lasit-sede-1170x546 LASIT cambia de sede: objetivos más grandes en un espacio más grande

Nueva sede

En 2019 LASIT inició las obras necesarias para trasladarse a una nueva ubicación, seis veces mayor que la anterior.

La fábrica se ubica en la misma zona que su precedente y se asoma al mar, con vistas a la costa de Sorrento, Ischia y Capri.

El aumento de las ventas y de personal en la empresa ha hecho necesario un traslado y una reorganización completa de los espacios de trabajo. Gestionar todo le traslado durante el período Covid no ha sido fácil y las obras se han visto interrumpidas en varias ocasiones.

Sin embargo, nos complace anunciar a todos nuestros clientes que la próxima vez que vengan a visitarnos serán recibidos en unas preciosas instalaciones frente al mar y con las mejores vistas.

La nueva área de producción nos permite quintuplicar la cantidad de marcadores láser fabricados en comparación con la anterior, y pone en evidencia lo mucho que cree LASIT en el futuro de sus proyectos. La nueva sede comercial en Polonia ya nos aporta una gran satisfacción y tenemos grandes expectativas para el futuro y para la internacionalización de LASIT.

UFFICIO-LASIT LASIT cambia de sede: objetivos más grandes en un espacio más grande
NURSERY-LASIT LASIT cambia de sede: objetivos más grandes en un espacio más grande

Respetamos la visión

La nueva planta incluirá un área de relajación destinada íntegramente al bienestar de los empleados, quienes podrán relajarse durante los descansos y disfrutar de un café en el bar en el área de restauración.

Además, está prevista la creación de un gimnasio accesible a todos, en horario poslaboral, para mantenerse en forma y divertirse.

Por otra parte el Área de Juegos, destinada a los niños, ya está operativa. Los hijos de nuestros empleados podrán jugar, supervisados en todo momento por un adulto, en un área creada completamente a medida de los niños. Esto favorece a las madres trabajadoras y a quienes no pueden dejar a sus hijos en otro lugar durante las horas de trabajo.

El proyecto de las nuevas áreas de la planta es muy amplio e incluye diversas alternativas para promover el bienestar de todos. Las personas son fundamentales para LASIT y siguen siendo el valor más importante. Además, toda la planta también está organizada de manera que favorezca su «economía circular», evitando así el desperdicio y favoreciendo al medio ambiente al limitar la contaminación.

Este cambio es solo el primero de un recorrido de crecimiento imparable y nos sentimos felices de poder comunicárselo a todos aquellos que han contribuido a hacerlo posible, confiando en nosotros y eligiéndonos como socio.

¿Te gustó este artículo?
Compártelo en