LASIT cambia de sede:
objetivos más grandes en un espacio más grande

lasit-sede

Nueva sede

En 2019 LASIT inició las obras necesarias para trasladarse a una nueva ubicación, seis veces mayor que la anterior.

La fábrica se ubica en la misma zona que su precedente y se asoma al mar, con vistas a la costa de Sorrento, Ischia y Capri.

El aumento de las ventas y de personal en la empresa ha hecho necesario un traslado y una reorganización completa de los espacios de trabajo. Gestionar todo le traslado durante el período Covid no ha sido fácil y las obras se han visto interrumpidas en varias ocasiones.

Sin embargo, nos complace anunciar a todos nuestros clientes que la próxima vez que vengan a visitarnos serán recibidos en unas preciosas instalaciones frente al mar y con las mejores vistas.

La nueva área de producción nos permite quintuplicar la cantidad de marcadores láser fabricados en comparación con la anterior, y pone en evidencia lo mucho que cree LASIT en el futuro de sus proyectos. La nueva sede comercial en Polonia ya nos aporta una gran satisfacción y tenemos grandes expectativas para el futuro y para la internacionalización de LASIT.

UFFICIO-LASIT
NURSERY-LASIT

Respetamos la visión

La nueva planta incluirá un área de relajación destinada íntegramente al bienestar de los empleados, quienes podrán relajarse durante los descansos y disfrutar de un café en el bar en el área de restauración.

Además, está prevista la creación de un gimnasio accesible a todos, en horario poslaboral, para mantenerse en forma y divertirse.

Por otra parte el Área de Juegos, destinada a los niños, ya está operativa. Los hijos de nuestros empleados podrán jugar, supervisados en todo momento por un adulto, en un área creada completamente a medida de los niños. Esto favorece a las madres trabajadoras y a quienes no pueden dejar a sus hijos en otro lugar durante las horas de trabajo.

El proyecto de las nuevas áreas de la planta es muy amplio e incluye diversas alternativas para promover el bienestar de todos. Las personas son fundamentales para LASIT y siguen siendo el valor más importante. Además, toda la planta también está organizada de manera que favorezca su «economía circular», evitando así el desperdicio y favoreciendo al medio ambiente al limitar la contaminación.

Este cambio es solo el primero de un recorrido de crecimiento imparable y nos sentimos felices de poder comunicárselo a todos aquellos que han contribuido a hacerlo posible, confiando en nosotros y eligiéndonos como socio.
¿Te gustó este artículo? Compartirlo en
© All rights reserved.