GRUPPO EL.EN.

El láser en el centro del mundo

LASIT forma parte del grupo El.En., y es la filial del grupo dedicado completamente al marcado láser. La empresa El.En fue fundada en Florencia en 1981 y hoy es líder de un grupo de excelentes empresas dedicadas a la producción de láseres para la medicina, la industria y la restauración de obras de arte.

 

A lo largo de los años, la empresa ha iniciado el desarrollo y la producción de una amplia gama de dispositivos láser en los campos médico e industrial gracias a su constante investigación y desarrollo. La capacidad de la empresa para diseñar numerosas fuentes de láser ha permitido el desarrollo de aplicaciones para medicina y estética en el campo industrial de corte, marcado y soldadura y para la preservación del patrimonio cultural.

 

Desde su fundación, El.En. S.p.A. ha aumentado su volumen de negocios al ganar nuevos mercados y nuevas divisiones, siempre pionero en el valor de Made in Italy en el mundo.

elen-worldwide-1 Gruppo El.En.

Los valores

El valor y la seguridad
de las personas

LASIT comparte con El.En. su política de valorización de las personas. Creemos firmemente que los recursos humanos son el mayor activo de una empresa y que la experiencia y el compromiso son la fuerza motriz del crecimiento.

Sobre todo, al igual que El.En., LASIT también cree en la valorización de los jóvenes y, de hecho, casi el 30 % de las personas que forman parte de nuestro equipo tienen menos de 30 años.

 

Nuestro compromiso es garantizar un entorno de trabajo constructivo y dinámico que apoye la heterogeneidad de las personas y de sus talentos, que sea estimulante y ofrezca oportunidades para crecer profesionalmente. La gestión de los recursos humanos tiene por objeto integrar y respetar toda la diversidad y valora nuevos puntos de vista.

 

Estamos comprometidos a garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable que cumpla con las normativas en el ámbito de la seguridad de los trabajadores y el medio ambiente. Nuestro objetivo es difundir y desarrollar entre las personas la conciencia sobre los riesgos asociados con el trabajo realizado y promover un comportamiento responsable por parte de todos los trabajadores con programas dirigidos que garanticen el más alto nivel de conocimiento y sensibilidad en materia de seguridad.

Crecimiento

Expansión a nuevos mercados

A finales del 2000, El.En. Cotiza en bolsa en el segmento STAR mostrándose, inmediatamente, como una empresa sólida, con cuentas económicas muy importantes y una línea de productos con un alto contenido tecnológico. En el 2005, Cynosure también cotiza en el Nasdaq. El volumen de negocios de El.En. S.p.A. comienza a crecer de nuevo en el 2012, superando los valores anteriores y la tendencia positiva que siempre ha caracterizado al grupo. Hoy en día, la compañía tiene una amplia presencia nacional e internacional, con más de 30 empresas operando en Italia y una red de distribuidores internacionales.

 

El.En. S.p.A contribuye a llevar el Made in Italy al mundo a través de soluciones tecnológicamente avanzadas y altamente innovadoras, diseñadas con compromiso y fáciles de usar.

infografica-elen-es_Tavola-disegno-1-copia-4-scaled Gruppo El.En.