Micromark G3

MicroMark G3 es un marcador láser de banco compacto y funcional, capaz de responder a las más variadas exigencias productivas manteniendo los precios relativamente reducidos. El sistema está preparado también para trabajar con un robot, gracias a la puerta eléctrica: administrando los tiempos de apertura/cierre de la puerta a través de un software, la máquina es capaz de trabajar de manera autónoma.

Además, la estructura con apertura en los tres lados simplifica la carga y la elaboración de piezas más largas que la máquina entera. La encimera está hecha de aluminio anodizado duro perforado a un paso de 50 para garantizar el posicionamiento fácil y preciso de las piezas. El sistema incluye PC HP, monitor de 19 «y paquete de software FlyCAD/FlyControl.

Características Principales

Apertura por tres lados

MicroMark G3 ha sido realizada con una puerta de apertura vertical en tres lados para asegurar un cómodo y fácil acceso al compartimento de marcado. Además, trabajando con la puerta abierta y las gafas de protección, es posible marcar piezas de grandes dimensiones con una máquina que ocupa poco más que una pequeña mesa de escritorio.

Sistema integrado

En este grabador laser, el cuadro eléctrico y la fuente láser están totalmente integrados en la parte posterior de la máquina, evitando cualquier obstáculo en el banco de trabajo. Para garantizar la máxima eficiencia, tiene una relación óptima entre la dimensión del área de trabajo (590 mm) y el plano externo (710 mm).

Eje Z motorizado

El posicionamiento es considerablemente facilitado por la posibilidad de utilizar el Joystick que se convierte incluso en un instrumento indispensable si se utiliza junto con el sistema de puesta a fuego SmartFocus. En este caso el operario encuentra rápidamente –tanto en superficies planas como sobre todo en partes que presenten geometrías complejas, con curvas o ángulos especiales– la posición correcta para un marcado láser óptimo.

Solicite una Consulta Gratuita

Uno de nuestros expertos está listo para responder sus preguntas y asesorarlo sobre la mejor solución para sus necesidades.

Al enviar este formulario aceptas el nuestro Privacy/Policy

Accesorios compatibles

Cabezal
Giratorio

NO

Sistema de
Visión

NO

Tensor de
Chapas

NO

Características Técnicas

Posición de Trabajo

De Escritorio/De Pie

Dimensiones plano de apoyo

590X295 mm

Área Máxima de Marcado

ø140 con FFL160
ø220 con FFL254

Altura Máxima de Marcado

200 mm con FFL160
95 mm con FFL254

Tipo de Láser

Fibra Óptica FiberFly 20-30-50 W

Peso Máximo en el Plano

40 Kg

Tipo de Puerta

Eléctrica

Dimensiones

Altura: 835 mm
Longitud: 710 mm
Profundidad: 855 mm

Descargue el folleto detallado

Descubre más

Al enviar este formulario aceptas el nuestro Privacy/Policy