MicroMark G3 es un marcador láser de banco compacto y funcional, capaz de responder a las más variadas exigencias productivas manteniendo los precios relativamente reducidos. El sistema está preparado también para trabajar con un robot, gracias a la puerta eléctrica: administrando los tiempos de apertura/cierre de la puerta a través de un software, la máquina es capaz de trabajar de manera autónoma.
Además, la estructura con apertura en los tres lados simplifica la carga y la elaboración de piezas más largas que la máquina entera. La encimera está hecha de aluminio anodizado duro perforado a un paso de 50 para garantizar el posicionamiento fácil y preciso de las piezas. El sistema incluye PC HP, monitor de 19 «y paquete de software FlyCAD/FlyControl.
MicroMark G3 ha sido realizada con una puerta de apertura vertical en tres lados para asegurar un cómodo y fácil acceso al compartimento de marcado. Además, trabajando con la puerta abierta y las gafas de protección, es posible marcar piezas de grandes dimensiones con una máquina que ocupa poco más que una pequeña mesa de escritorio.
En este grabador laser, el cuadro eléctrico y la fuente láser están totalmente integrados en la parte posterior de la máquina, evitando cualquier obstáculo en el banco de trabajo. Para garantizar la máxima eficiencia, tiene una relación óptima entre la dimensión del área de trabajo (590 mm) y el plano externo (710 mm).
El posicionamiento es considerablemente facilitado por la posibilidad de utilizar el Joystick que se convierte incluso en un instrumento indispensable si se utiliza junto con el sistema de puesta a fuego SmartFocus. En este caso el operario encuentra rápidamente –tanto en superficies planas como sobre todo en partes que presenten geometrías complejas, con curvas o ángulos especiales– la posición correcta para un marcado láser óptimo.
Solicite una Consulta Gratuita
Uno de nuestros expertos está listo para responder sus preguntas y asesorarlo sobre la mejor solución para sus necesidades.
Al enviar este formulario aceptas el nuestro Privacy/Policy
CabezalGiratorio
Sistema deVisión
Tensor deChapas
Características Técnicas
Posición de Trabajo
De Escritorio/De Pie
Dimensiones plano de apoyo
590X295 mm
Área Máxima de Marcado
ø140 con FFL160
ø220 con FFL254
Altura Máxima de Marcado
200 mm con FFL160
95 mm con FFL254
Tipo de Láser
Peso Máximo en el Plano
40 Kg
Tipo de Puerta
Dimensiones
Altura: 835 mm
Longitud: 710 mm
Profundidad: 855 mm
Descargue el folleto detallado
Descubre más
Al enviar este formulario aceptas el nuestro Privacy/Policy
QUIENES SOMOS
Los marcadores láser LASIT son requisitos para las necesidades específicas del cliente, desde la mecánica hasta el software. En 30 años de actividad hemos desarrollado soluciones para la trazabilidad y marcado láser estético para aplicaciones metálicas y plásticos.
Marcado láser