Marcado laser
en peliculas

El marcado láser en peliculas ha reemplazado completamente a la serigrafía en la producción de las piezas que se emplean en las aplicaciones así llamados «dia y noche”.

De hecho con el láser es posible controlar perfectamente la cantidad de material quitado y por tanto la profundidad del grabado, es posible definir perfectamente el tamaño de las líneas grabadas y mejorar la definición de los ángulos. De este modo se consigue una estética mejor y se obtiene sobre todo un significativo aumento de la productividad.

Solicite una Consulta Gratuita

Uno de nuestros expertos está listo para responder sus preguntas y asesorarlo sobre la mejor solución para sus necesidades.

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra  política de privacidad

Marcado Laser pinturas

El láser es capaz de eliminar y carbonizar capas delgadas de pintura con extrema precisión de un conjunto diferente de materiales, incluyendo películas y barnices.
Una vez grabado con un sistema de marcado láser, una pequeña parte del material se elimina de la superficie de la película.
El rayo láser penetra en la superficie y elimina parte de ella, creando una depresión en el área. Esto sucede con una eliminación parcial de las capas superficiales de la película o lámina que sufren un marcado cambio de color.

Corte Laser peliculas

Reproducir vídeo

El láser permite cortar cuidadosamente y en un tiempo récord incluso la más pequeña porción de material dejando los bordes de corte precisos y limpios. Durante el corte láser no se ejerce ninguna presión sobre la película o lámina; todo el proceso se realiza sin contacto y es más rápido que cualquier otro sistema de corte (como, por ejemplo, un plotter o una cuchilla).

Además, el corte láser es perfecto cuando se debe trabajar sobre películas multi estratos: es posible cortar numerosas capas (por ejemplo, láminas de fijación, cintas adhesivas y películas de recubrimiento) en un solo proceso de trabajo.

Aplicaciones de "Dia y noche"

Reproducir vídeo

Las llamadas aplicaciones de marcado láser «Día y noche» en pinturas se pueden encontrar siempre que necesite «iluminar» los componentes electrónicos recubiertos de plástico.
Este proceso se utiliza ampliamente en la industria del automóvil (por ejemplo, para interruptores y botones de automóviles) y en productos electrónicos de consumo. El láser selecciona y elimina capas específicas de laca del detalle multicapa transparente para obtener el color correcto o deseado.