TowerMark X

El marcador láser TowerMark X es sumamente versátil y configurable según las más variadas necesidades y puede ser equipado con distintos tipos de fuentes láser dependiendo del tipo de material a marcar.

La característica principal del marcador Towermark X es un innovador sistema de desplazamiento del láser en X y en Z que permite marcar piezas individuales de distintas dimensiones pero también y sobre todo palets largos de hasta 600x100mm sin obstruir en ningún modo el área de trabajo de la marcadora para poder aprovecharla completamente.

Características Principales

Productividad elevada

La carrera útil del eje X es de 500 mm y esto permite, junto con la lente que tiene un área de marcado de ø 140 mm, disponer de una zona de marcado de 600 x 100 mm. Esto permite al operario poder marcar tanto piezas muy largas sin necesidad de desplazarlas como marcar palés con decenas o centenas de pequeños objetos de manera automática.

Completamente actualizable

El sistema de visión TTL es la solución ideal para el centrado del marcado láser sobre piezas de pequeñas dimensiones, donde es necesaria una precisión extrema y una altísima definición. Dentro de la cabina de marcado láser se puede instalar también un eje giratorio para el marcado continuo de piezas cilíndricas y una mesa con una carrera de 300 mm para aumentar el área de trabajo.

Marca piezas altas de hasta 450 mm

El eje Z de la TowerMark X permite marcar, en la versión estándar, piezas altas de hasta 450 mm. La guía de rodadura es de recirculación de bolas y asegura velocidad, precisión en el movimiento, excelente rigidez y duración en el tiempo. El eje Z es completamente programable por FlyCAD y se pueden marcar automáticamente diversas partes del diseño a diferentes alturas.

Solicite una Consulta Gratuita

Uno de nuestros expertos está listo para responder sus preguntas y asesorarlo sobre la mejor solución para sus necesidades.

Al enviar este formulario aceptas el nuestro Privacy/Policy

Accesorios compatibles

Características Técnicas

Posición de Trabajo

De Pie

Dimensiones plano de apoyo

750X500 mm

Área Máxima de Marcado

ø140 con FFL160
ø220 con FFL254
ø290 con FFL330

Altura Máxima de Marcado

450 mm con FFL140

Tipo de Láser

Fibra Ottica o MOPA
20-30-50-100W

Peso Máximo en el Plano

100 Kg

Tipo de Puerta

Manual o neumatica

Dimensiones

Altura: 2400 mm
Longitud: 840 mm
Profundidad: 750 mm

Descubre más

Descargue el folleto detallado

Al enviar este formulario aceptas el nuestro Privacy/Policy

 

¡Espera, no te vayas!

Te estás perdiendo contenidos y ofertas exclusivas. Compartimos contigo nuestros conocimientos.

NO SPAM NI ANUNCIOS MOLESTOS  


Al registrarte confirmas que aceptas el nuestro Privacy.