TOWERMARK Z

La máquina de marcado láser TowerMark es sumamente versátil y puede ser utilizada tanto en modo manual como en combinación con un robot para la carga/descarga. Todos los componentes están alojados en la estructura, incluso el sistema de aspiración, que es por lo tanto fácilmente eliminable un transpalet o bien, en caso de que se eligiera la versión con ruedas, sencillamente empujándola.

La puerta puede ser tanto manual como neumática y el amplio cristal de inspección y el sistema de iluminación interna permitan al operador un clara visión de los objetos a grabar con láser y simplifica el posicionamiento del mismo. El plano de apoyo es de 750x570 mm y el área de marcado láser puede ser de ø100mm hasta ø310mm según la lente establecida. El eje Z, gestionado por el software de marcado FlyCAD, permite marcar piezas de distintos espesores de 0 a 450mm.

PRECISO, SÓLIDO Y COMPACTO

¿Quieres más información?

Complete el siguiente formulario y reciba nuestro folleto Towermark Z en 30 segundos.

 PROTECCION DE PRIVACIDAD | Al completar y enviar este formulario, usted acepta el procesamiento de sus datos personales de conformidad con el art. 13 del Decreto Legislativo 30.6.2003.

¿Es eso lo que estabas buscando?
SUBIR

 

¡Espera, no te vayas!

Te estás perdiendo contenidos y ofertas exclusivas. Compartimos contigo nuestros conocimientos.

NO SPAMNI ANUNCIOS MOLESTOS 


Al registrarte confirmas que aceptas el nuestro Privacy.