Maktek Izmir

9-12 Octubre

Feria B / Stand 207
LASIT-Bilginoglu

La feria está dirigida a todos aquellos que trabajan en la Industria del Metal y de la Automoción, así como en todo tipo de industrias de maquinarias (alimentaria, química y médica).

Presentaremos nuestra Towermark X, una máquina de marcado láser muy versátil que puede configurarse para satisfacer una amplia gama de necesidades. Esta máquina puede equiparse con diferentes tipos de fuentes láser.

La característica principal de TowerMark X es un sistema innovador que mueve el láser a lo largo de los ejes X y Z, lo que permite el marcado de piezas individuales de diferentes tamaños, así como de palés de hasta 600 mm x 170 mm. Esta operación se realizar de manera tal que no se obstruya el área de trabajo de la máquina de marcado y que se utilice todo el espacio disponible.

Durante la feria, nuestros expertos realizarán pruebas de marcado de diferentes materiales y productos y le mostrarán la máquina y la configuración que mejor se adapte a sus necesidades.

¡Venga a visitarnos al Salón B – Stand 207 y descubra todas las ventajas del marcado láser para su empresa!

Date: 25/09/2019

© All rights reserved

¿Te ha gustado este artículo?

Share on

¡Suscríbete al boletín para recibir directamente el próximo artículo dedicado al principio del funcionamiento del láser y sus características técnicas!

Al enviar este formulario aceptas el nuestro  privacy.

SUBIR

 

¡Espera, no te vayas!

Te estás perdiendo contenidos y ofertas exclusivas. Compartimos contigo nuestros conocimientos.

NO SPAM NI ANUNCIOS MOLESTOS  


Al registrarte confirmas que aceptas el nuestro Privacy.