Sobre nosotros

Nuestros clientes

Franco Toffolo

ELECTROLUX APPLIANCES SPA

"No puedo que hablar bien. He tenido un problema con un equipo con un láser instalado que ha sido resuelto excelentemente gracias a las indicaciones que me han sido enviadas. A pesar de que no haya seguido personalmente esta instalación, las indicaciones han sido muy claras y ha sido todo muy simple."

Andrea De Danieli

MANFROTTO

"He conocido LASIT más o menos hace 9 años y desde entonces sigo colaborando con ellos para el desarrollo de nuevas máquinas para incorporarlas a nuestro proceso productivo. Aún hoy colaboramos con LASIT debido a la calidad, la fiabilidad y la automatización de sus productos. Detrás del producto se halla una empresa de éxito con personal entusiasmado y decidido a asumir nuevos retos.."

Mirko Calvi

BREMBO

"Hemos elegido LASIT hace unos años y estamos verdaderamente satisfechos de las máquinas de marcado por láser. El servicio al cliente está siempre disponible. La excelente calidad de los componentes hace de este proveedor un colaborador muy válido para nuestra empresa.."

Ricardo Benjamin Gonzales Martinez

AAM MAQUILADORA

"El sistema técnico de las máquinas Lasit es perfecto para usar en componentes automotrices. El equipo de profesionales de Lasit está a disposición para ofrecer asistencia en cada una de las máquinas "

Vincenzo Maffi

BERETTA SPA

"Nuestra experiencia con LASIT es extraordinariamente positiva. La excelente calidad de los componentes, la posibilidad de personalizar y diseñar juntos el sistema, la velocidad y la eficiencia en el servicio de mantenimiento (ordinario y extraordinario) hace de este proveedor un gran colaborador y una fuente de valor. Después de haber visitado la planta y la unidad de montaje de Lasit, estamos realmente impresionados. La empresa ofrece un servicio personalizado y orientado a la calidad, como nosotros."

Fabio Bassi

AGLA POWER TRANSMISSION SPA

"Empresa excelente. Aunque no se encuentren precisamente a la vuelta de la esquina, me han mostrado sus oficinas y me han presentado sus productos con la WebTV. El soporte durante la compra y la etapa de instalación ha sido perfecto. Aún nos siguen proporcionando asistencia con la máquina de láser, después de varios meses de haberla comprado. ¡Un equipo fantástico!"

Roberto Berizzi

GEA MECHANICAL EQUIPMENT SPA

"Nuestra experiencia con Lasit es sin duda positiva. Nuestra necesidad era tener bajo control el proceso de marcado de elementos cgmp. El producto es excelente, con componentes de calidad. Se podría mejorar el curso de utilizo del software."

Francesco Masi

TARGET SRL

"No podíamos elegir un producto mejor. Una planta dinámica, eficiente, ideal para satisfacer nuestras exigencias, ¡pero sobre todo la mejor en cuanto a tecnología y calidad! Además del valor profesional, ¡Lasit ofrece cortesía y disponibilidad absoluta!"

Luca Bernardi

TECRES SPA

"He utilizado otras máquinas de láser. Al principio tenía mis dudas; despacito he descubierto la potencia del sistema láser suministrado por Lasit, la precisión del hardware, las varias posibilidades que tiene el software para automatizar y programar una producción. Un láser práctico y rápido; permite encontrar siempre una solución. Otro punto fuerte es la asistencia técnica: muy profesional y preparada."

Enrico Baroncini

BTB TRANSFER SPA

"Producto excelente y servicio eficiente."

Gino Favero

FAVERO ELECTRONICS

"Empresa bien organizada. Muy satisfecho con la calidad y el servicio. Ya hemos comprado 3 marcadores láser."

Marco Pieri

OLEODINAMICA TOSCANA SRL

"Gran producto y gran servicio."

Sergio Bighi

ESA SRL

"El marcador láser Towermark Z es muy satisfactorio, tiene una muy buena relación precio / calidad y el servicio de activación en línea es perfecto porque es impecable la capacitación técnica que el equipo de Lasit ha realizado en nuestra empresa. Un gran agradecimiento a todo el equipo por la cordialidad y profesionalidad demostrada, y un especial agradecimiento a Marco Ievoli por el tratamiento y la confianza que me han otorgado."

Nicola Trevisan

CAREL

"Competencia y profesionalismo en el mundo del marcado láser con un fuerte enfoque en el cliente. Después del primer ejemplo de equipo personalizado en diseño y comunicación con el sistema MES de la compañía, también hemos replicado el estándar de marcado en las plantas extranjeras del grupo CAREL."

Elisa Lambertini

PROTOSTAMP

"La entrega del marcador láser fue perfectamente a tiempo. La instalación fue rápida y efectiva, el sistema es bastante fácil de usar. Ya estamos usando el láser para marcar nuestros componentes. Realmente satisfecho"

El 97% de nuestros clientes vuelve a eligir y aconsejar LASIT durante los años

Únete a ellos

Rellena el formulario de debajo, deja tu número de teléfono y te llamaremos

 

¡Espera, no te vayas!

Te estás perdiendo contenidos y ofertas exclusivas. Compartimos contigo nuestros conocimientos.

NO SPAM NI ANUNCIOS MOLESTOS  


Al registrarte confirmas que aceptas el nuestro Privacy.