Il sole 24 Ore

Los marcadores láser más innovadores

En concomitancia con la Feria MecSpe de Parma, celebrada los días 23-24-25 de marzo, el rotativo nacional «Il Sole 24 Ore» ha publicado diversos artículos en relación a las empresas más innovadoras en el actual panorama industrial italiano, entre las cuales estamos satisfechos de ser contados.
Este es un breve fragmento del artículo:
«Producimos marcadores láser de fabricación directa para series pequeñas hasta llegar a sistemas muy complejos y completamente automatizados, construidos en el cumplimiento de las necesidades específicas de los clientes», afirma Giandomenico Levoli.
Los productos Lasit se proyectan desde la lógica de la Industria 4.0 y por lo tanto pueden ser implementados con las demás instalaciones existentes en la empresa, en forma que puedan transmitir y recibir información.

¿ESTÁ INTERESADO EN UN SISTEMA PERSONALIZADO?

¡Solicite un presupuesto sin compromiso!

En el transcurso de los años Lasit se ha ido caracterizando cada vez como una empresa con un altísimo contenido tecnológico: los departamentos de investigación y desarrollo - que incluyen mecánica, automatización, hardware y software - son capaces de analizar cualquier necesidad productiva y aplicar soluciones prácticas e innovadoras para alcanzar los objetivos.
Gracias a la gran experiencia en aplicaciones láser y en la atención a sus diferentes aplicaciones, Lasit diseña y fabrica sistemas para el marcado y el grabado profundo y sistemas que realizan cortes y microperforaciones de precisión.
«Ponemos a disposición del cliente nuestra larga experiencia –continúa Levoli– para realizar pruebas de marcado sobre las muestras de este para garantizar la elección del sistema láser más apropiado»
Lasit realiza y proporciona sistemas de marcado láser tanto para pequeñas y medianas empresas, como para las grandes empresas conocidas en todo el mundo.
En los últimos dos años la compañía ha registrado un crecimiento del 110 % y para el 2017 se ha planteado nuevas metas.
«Queremos crecer más en el sector del automóvil y en la industria pequeña –continúa el empresario–. La ventaja indiscutible de nuestros marcadores láser es su gran versatilidad».
Para hacer «palpar» a sus interlocutores la sólida e innovadora realidad representada por Lasit, la compañía ha activado también una «web tv» que permite ver en tiempo real la vida de la empresa.

LLÁMEME

Deje su número aquí y lo llamaremos AHORA MISMO!

¿QUIERES SABER MÁS?

¡Complete el formulario para obtener más información!

SUBIR