Grabado láser para la producción de moldes

Las tecnologías tradicionales de texturizado de las estampas o moldes son hoy en día semimanuales y capaces de realizar grabados bidimensionales o, como máximo, con dos niveles de profundidad de surco.
Los marcadores láser van más allá de este paradigma. A través de la ablación láser es posible ejecutar texturas 3D de manera automatizada y repetitiva. Más concretamente, el grabado láser sobre moldes permite conferir a las superficies metálicas microestructuras, tramas finísimas, marcado, textos, etc., en dos o tres dimensiones; realizar, de hecho, piezas y moldes con acabados superficiales que recuerdan al tejido natural, o a la piel de un animal (por ejemplo, de cocodrilo), o incluso elementos geométricos de puro diseño.

¿Necesita marcar o grabar sus moldes?

Descubra de inmediato cuál es el marcador láser ideal para usted. ¡Elija las características que desea y nosotros nos encargamos del resto!

VENTAJAS

El grabado láser sobre moldes garantiza versatilidad, precisión y rentabilidad. En efecto, la limpieza preliminar y la posterior lubricación requeridas ya no son necesarias con el grabado por láser, ya que es posible marcar directamente también partes lubricadas porque reduce las fases de elaboración y aumenta la eficiencia y la productividad.

NUESTROS CLIENTES

Porque ellos nos eligieron

DISEÑO PERSONALIZADO

Proyectamos y fabricamos máquinas láser personalizadas, incluso con automatismos extremadamente complejos, para el marcado y el grabado láser.

PROVEEDORES ÚNICOS

Desde el proyecto hasta la fabricación, desde el montaje hasta la entrega, LASIT cuida de cada proceso internamente y sin intermediarios, con una excelencia y calidad Made in Italy.

EN EL SECTOR DESDE 1990

Desde los cabezales de escaneado hasta sistemas completos "llave en mano", hemos enfrentado todos los desafíos relacionados con el mundo del marcado, a fin de ofrecer un conocimiento de 360 ° de todos los procesos de producción.

¿QUE ASPECTOS?

Reciba un presupuesto detallado dentro de las 24 horas

MUESTRA GRATUITA

Gratuitamente y sin ningún compromiso realizamos para ti una prueba de muestra del objeto para marcar sobre cualquier material que solicites.

¡Compruebe la calidad del marcado láser en sus productos ahora!

¿Necesitas más información?

¡Complete el formulario al lado, deje su número y lo llamaremos AHORA!

SUBIR